domingo, 11 de septiembre de 2016

TIPOLOGÍA FAMILIAR:


Mi Familia está catalogada dentro de dos tipos:

Nuclear incompleta puesto que mi padre no vive con nosotros.

Comunal o fraternal donde viven miembros de la familia de dos o mas generaciones ya que mis dos sobrinos mayores viven con nosotros.

En general somos una familia muy unida y aunque mi padre tiene otro hogar nos entendemos muy bien con él y somos cercanos.

Somos 6 hermanos (4 mujeres, 2 hombres), algunos ya casados y con hijos pero todos con un vínculo de unión muy fuerte. Cuando mis padres se separaron mi hermana mayor fue quien tomó la cabeza del hogar en cuanto a lo económico pero, mi madre siempre ha sido nuestro referente de autoridad.

Mi madre es una persona muy comprensiva y hasta alcahueta, somos muy buenas amigas, nos confiamos cosas y salimos a caminar juntas, la mayor parte de mi tiempo libre lo paso con ella.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario